Todos los planes de alojamiento, incluyen como medida de protección, un límite de conexiones simultáneas.

No quiere decir, que tu web sólo pueda ser visitada por 20 personas a la vez, sino que queda protegida frente a ataques DDOS (de las siglas en inglés Denial of Service):

Un Ataque de denegación de servicios es un ataque a un sistema de computadoras o red que causa que un servicio o recurso sea inaccesible a los usuarios legítimos. Normalmente provoca la pérdida de la conectividad de la red por el consumo del ancho de banda de la red de la víctima o sobrecarga de los recursos computacionales del sistema de la víctima.

Si tu web fuera atacada, una vez superadas las 20 conexiones simultáneas, se daría el mensaje 508 (Resource Limit Reached), evitando que se creen nuevas peticiones sin sentido.

Cada petición a tu web, crea un nuevo proceso, si hay por ejemplo 100 visitantes a la web, no todos crean el proceso en el mismo momento. Cada uno lo hace a medida que avanza en la lectura, en el visionado de las secciones, etc. Por eso, el límite actual de 20 conexiones garantiza que no afectará a usuarios legítimos, protegiendo a su vez la experiencia de navegación.