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¿Cómo añadir un chat en tu web para atender a tus visitantes?

Hoy en día es algo habitual entrar en una web y ver en la parte inferior algún tipo de imagen que indique que se puede hablar con un representante. Es una manera rápida y sencilla de entablar una conversión más pausada de lo que puede ser una conversación por teléfono. Permite ir revisando varios aspectos de la web y preguntar las dudas que vayan surgiendo.

El chat que puedes ver en esta misma web utiliza el servicio gratuito de tawk.to funcionando con un plugin para wordpress.

Atrás quedan los días donde añadir un chat era una tarea complicada y requería de conocimientos de programación. Sólo tienes que darte de alta en el servicio y seguir las indicaciones.

 

¿Por qué usar tawk.to?

Pues además de porque es gratuito para pocos chats mensuales y de que funciona muy bien:

  • Permite una personalización básica.
  • Está bien traducido.
  • Incluye aplicaciones para diferentes sistemas operativos por lo que puedes atender las consultas como mejor te vaya.

 

Un chat en la web mejora la comunicación, puede ayudar a cerrar una venta y es el canal ideal para tratar un tema técnico largo que requiera de intervención remota.

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