CategoriasDesarrollo web

Registrar Dominios

Registrar tu propio dominio en Internet es similar al registro de una marca, podrás utilizarlo en exclusiva durante el tiempo que hayas contratado. Identificará tu web y direcciones de email de manera única.

A pesar de lo que pueda parecer por su bajo precio, es un servicio esencial, del que depende toda tu presencia en la red. Éstas son todas las opciones con las que contarás registrando en Honesting:

Bloqueo de traslados

Activo por defecto, bloquea todas las peticiones de traslado sobre un dominio. Evita las posibles fraudes y pérdidas de dominios accidentales.

Whois privado

En aquellos dominios que lo permiten, podrás ocultar tus datos en la base pública de registros. De esta manera, recibirás menos spam y contarás con una mayor privacidad.

Libertad de hosting

Algunos proveedores sólo permiten registrar dominios si los alojas con ellos. Los dominios alojados en Honesting se pueden alojar donde tu quieras: en nuestros servidores, en servicios externos como blogger, WordPress, Facebook, etc. Siempre que el dominio lo permita, también ofrecemos redirecciones gratuitas y en algunos casos, incluso ocultando la dirección de destino.

Garantía de satisfacción

Si no estás satisfecho con el servicio, desde el panel de control podrás generar tu código de traslado (también llamado auth-code) sin necesidad de autorización previa.

¿Qué tipo de dominio elijo?


La gran variedad de dominios existentes, puede hacer que te surjan dudas a la hora de elegir con cuál quedarte ¡Incluso es posible registrar dominios con ñ!

Aunque hay algunas diferencias técnicas, sobretodo a la hora de que el organismo regulador acepte el registro, todos tienen en común una cosa: tienen que ser fáciles de recordar para tus visitantes.

Si tu objetivo es que la mayoría de visitas vengan de España, elige un .es. Si quieres buscar una expansión europea a tu negocio tienes el .eu

Otros dominios pueden ayudarte a crear una marca más diferenciada o a indicar la temática de la web como por ejemplo .digital .marketing o .moda

Elijas el que elijas, siempre puedes añadir nuevos o crear redirecciones más adelante.

Volver al buscador de dominios

Publicado por Aitor Serra Martín

Administrador de servidores y desarrollador de páginas web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *