Sin límite de contenido, imágenes o vídeos.
Hecha con Genesis Framework.
Tema gráfico personalizado.
Certificado de seguridad SSL gratis
Páginas web dinámicas: crea tanto contenido como quieras, páginas o productos.
Preparado para los principales buscadores.
Seguro, estable y actualizable.
Actualizaciones gratuitas el primer año.

 

COMPRAR
 

Página Web WordPress

Recibirás una página web con todo listo para usar, igual que en la demo del diseño que hayas elegido. Puedes empezar a publicar tu contenido desde el primer momento.

Si ya tienes una web con contenido, se utilizará en la medida en que sea posible: texto, fotos, vídeos, etc. Si todavía no has preparado nada no te preocupes pues podrás editarlo siempre que quieras desde la zona de administración.

Con Web Completa se incluye ayuda en el funcionamiento básico del panel de control y 1 año de actualizaciones constantes y resolución de problemas en caso de que los haya. Para los siguientes años puedes contratar el mantenimiento wordpress por sólo 79€/año.

 

Ver trabajos webs realizados

 

¿Por qué necesitas tu propia página web?

No es sólo una cuestión de presencia o de estar, sino que va mucho más allá. Tiene que ver con definirte cómo eres y de intentar mejorar el mundo. Tu página es la parte pública, cómo te muestras y cómo ofreces tu talento a los demás. En tu web tu creas tus propias reglas, eliges los menús, el contenido y le das vida con tus palabras, imágenes o vídeos.

Tu dominio, tus reglas.

Con tu propio dominio no sólo mejoras la imagen de tu empresa y creas tu marca sino que ganas en independencia frente a plataformas o redes sociales. Puedes cambiar de proveedor cuando quieras y mostrar el contenido que sea más conveniente para tu actividad.

Todo el contenido que generes se posicionará de forma natural en Google y otros buscadores consiguiendo con el paso del tiempo visitas sin coste añadido. Además, visitas de personas que buscan justo lo que tu ofreces. Tienen un interés por tu contenido, producto o servicio.

 

Ver trabajos webs realizados

 

Convierte un gasto en una fuente de ingresos

Hay personas que todavía ven una página web como un gasto innecesario en lugar de como una fuente de ingresos. Si es tu caso, te animo a que me contactes y buscaremos formas de rentabilizar tu negocio.