Todas las opciones de Página Web WordPress +
Catálogo de productos ilimitado.
Crea tantas categorías o productos como quieras.
Acepta pagos bancarios y con tarjeta o paypal.
Gastos de envío configurables.
Impuestos según zonas y países.
Seguro, estable y actualizable.
Actualizaciones gratuitas el primer año.

 

COMPRAR

 

Tienda Wocommerce

Incluye todas las opciones comentadas anteriormente más la instalación y configuración de Woocommerce. Podrás tener tu propia tienda online sin límite de artículos o categorías. Cobrarás tus ventas a través de tu propia pasarela bancaria de pagos o los métodos más tradicionales: ingreso o transferencia, paypal, contrarreembolso, etc.

 

Ver trabajos webs realizados

 

¿Por qué necesitas tu propia página web?

No es sólo una cuestión de presencia o de estar, sino que va mucho más allá. Tiene que ver con definirte cómo eres y de intentar mejorar el mundo. Tu página es la parte pública, cómo te muestras y cómo ofreces tu talento a los demás. En tu web tu creas tus propias reglas, eliges los menús, el contenido y le das vida con tus palabras, imágenes o vídeos.

Tu dominio, tus reglas.

Con tu propio dominio no sólo mejoras la imagen de tu empresa y creas tu marca sino que ganas en independencia frente a plataformas o redes sociales. Puedes cambiar de proveedor cuando quieras y mostrar el contenido que sea más conveniente para tu actividad.

Todo el contenido que generes se posicionará de forma natural en Google y otros buscadores consiguiendo con el paso del tiempo visitas sin coste añadido. Además, visitas de personas que buscan justo lo que tu ofreces. Tienen un interés por tu contenido, producto o servicio.

 

Ver trabajos webs realizados

 

Convierte un gasto en una fuente de ingresos

Hay personas que todavía ven una página web como un gasto innecesario en lugar de como una fuente de ingresos. Si es tu caso, te animo a que me contactes y buscaremos formas de rentabilizar tu negocio.