Categoría: HonestingPágina 1 de 6

Cambio de cuenta bancaria por el cierre de ING Direct Negocios en España

La semana pasada, recibí uno de esos emails que cuando los lees por primera vez, no tienes claro si es real o es spam. El remitente era ING,…

Más horas de atención telefónica y WhatsApp

Una de las peticiones históricas más repetidas cuando hago una encuesta para medir el nivel de satisfacción, es la de ampliar el horario de atención telefónica a las…

Lo mejor y lo peor de Honesting según sus usuarios y qué voy a hacer para mejorarlo

Como otras veces, publico los resultado de la encuenta donde se preguntaban dos cuestiones simples pero muy importantes: ¿qué te gusta y qué no de Honesting? Por el…

Ampliación del espacio en disco en todos los planes y más buenas noticias

Si has entrado en tu panel de control en las últimas semanas, quizás hayas podido ver que el espacio en disco no se correspondía con el contratado y…

Planes de hosting para distribuidores

Uno de los valores principales sobre los que empecé Honesting, era el de tratar por igual a los clientes. Ofrecer las mejores condiciones posibles sin favoritismos. En el…

¿Cómo actualizar los datos de facturación de Honesting?

Para actualizar los datos de facturación de tu cuenta de usuario en Honesting, sigue los siguientes pasos: Entra en www.honesting.net mediante tu email y contraseña.  Si no recuerdas tu…

Renovaciones automáticas con tarjeta

Actualización 24/7/2018. Debido a los cambios en las condiciones de uso y tarifas de Stripe, dejamos de utilizar esta plataforma. Se anuncian como algo nuevo pero sólo es…

Actualización de datos fiscales

A partir del próximo 1 de Enero las facturas se emitirán a nombre de Aitor Serra Martín. Es un cambio a nivel fiscal que no implica modificación de…

Atención telefónica

Por motivos de salud, hoy no habrá atención telefónica. Puedes contactarme en el chat, email o enviar tu consulta desde la zona de usuarios.

¿Qué te gustaría encontrar en Honesting el 2018?

Éste año he añadido a la oferta de servicios dos de los más demandados destinados ambos a mejorar la seguridad de las páginas web: el mantenimiento de WordPress…

Resultado del experimento con criptomonedas en webs

Ha pasado casi un mes desde que anunciamos el experimento con criptomonedas en algunas páginas web voluntarias con el fin de analizar los ingresos que se podían generar….

Experimento con criptomonedas

Buscamos a 5 propietarios de páginas web que quieran participar en un experimento con criptomonedas. Se trata de añadir un código javascript (como cuando añades el código de…

Aumento de espacio en disco en todos los planes

Septiembre significa para muchos de nosotros un nuevo comienzo. Por eso desde Honesting queremos ayudarte para que puedas poner en marcha tus nuevos proyectos. Desde hoy, todos nuestros…

Sobrecarga en servidor 5

9h: Estamos revisando en busca de una solución. 13:22h: Para aligerar la carga del servidor, hemos tomado las siguientes medidas: Desactivado temporalmente cpanelsol, un nuevo servicio que se supone que…

Mantenimiento programado

Mañana sábado 1 de julio a las 22h, realizaremos tareas de mantenimiento en el servidor 5.honesting.com. Tenemos previsto un corte en el servicio de 3-5 minutos. El resto…

¿Qué hacemos con China?

Ayer por la mañana, volvimos a recibir un ataque masivo de fuerza bruta en el servidor 5 lo que hizo que el servicio se ralentizara durante 15 minutos…

Horario telefónico durante Magdalena 2017

Del 20 al 24 de no dispondremos de atención telefónica. Puedes contactarnos mediante el sistema de consultas de la zona de usuarios o por email. Los mensajes recibidos en…

¿A qué huele Internet?

Seguro que recuerdas aquél anuncio de compresas donde preguntaban ¿a qué huelen las nubes? ¿a qué huelen las cosas que no huelen? pues hoy descubriremos a qué huele…

Actualizamos el programa de afiliados

Ahora puedes ganar hasta el 20% de lo que compren tus referidos. Hemos actualizado el programa de afiliados con nuevos banners y tenemos más en camino. Simplemente copiando…

Sobrecarga en servidor (solucionado)

Durante la mañana de hoy, hemos tenido una sobrecarga en el servidor 5.honesting.com causado por un ataque desde direcciones Rusas y de varios países más. Como primera medida…