Opiniones sobre Honesting

En esta sección recopilamos opiniones sobre Honesting en cuanto al servicio, sugerencias, posibles mejoras, ideas… deja tu comentario más abajo.


weid

Estoy muy contento con el servicio de restauracion del sistema por que hemos podido recuperar un correo importante el cual fue borrado por error.
A veces esto sucede y es necesario tirar mano de estos servicios.
Recomiendo el servicio pues te puede sacar de muchos problemas.
Ademas el trato nos parece muy correcto y profesional.

Héctor Sanz

Inicio


inforcs

Estoy muy contento con el servicio….llevaba mucho tiempo con problemas con 1and1….y desde que estoy con honesting no puedo estar mas contento….tambien a destacar la profesionalidad de todo su equipo. TOTALMENTE RECOMENDABLE

Tomas

Inicio


coleccion

Hola, todo pefecto !!!

Muchas gracias,

Rosabel Valls


hotel

Llegué a Honesting por la amplitud de tamaño de alojamiento, y una vez con ella, conocí un buen panel de control, con muchas opciones y me gustaron muchos los autoinstalables de Fantástico (joomla, wordpress, programas de venta de intenet, etc), que te dan muchas opciones para completar las páginas webs.

No he precisado asistencia en muchas ocasiones, pero siempre he tenido una solución rápida y correcta.

Recuerdo un traslado de dominio desde una empresa de hosting muy grande que ponía todos los obstáculos posibles. Con otra empresa grande, nadie se responsabilizó, y aquí traté siempre con la misma persona, y lo conseguí, y eso es una ventaja.

En resumen, una muy buena relación calidad – precio.

Santiago
http://www.hostalestudio.com/


juanjo

Gracias Aitor por el buen servicio que me habéis prestado durante los años que mí Página Web a estado alojada en vuestros servidores siempre me a funcionado correctamente.
Espero que sigáis bien con el negocio y si tengo ocasión de recomendar a alguien para que contrate con vosotros púes lo aré.
Ahora al jubilarme y tener que prescindir de la Web de la Empresa y tener que cerrarla, os echare de menos.
Gracias por todo y un fuerte abrazo y hasta siempre.

Juan José


vicent

La principal diferencia entre Honesting y otros servicios de alojamiento web es la atención al cliente. Responden a cada incidencia de forma rápida y profesional. Cuando hemos necesitado ayuda, se han encargado de gestionar un cambio de dominio o la migración de una web sin complicaciones.

Recientemente, uno de nuestros clientes necesitaba mejorar la velocidad de carga de su tienda online. Simplemente, contratamos el servicio de hosting con Honesting y la velocidad de la web ha mejorado notablemente.

Vicent Badia
www.vicentbadia.com


56e3ec283c8f82f417b3d26956c48cbb

Nuestra relacion con Honesting, empezo hace un par de años , con nuestra pagina web principal http://www.tuscanyrural.com y siempre fue buena, pero despues de una experiencia traumatica, con nuestro antiguo diseñador de nuestra pagina , la relacion mas que buena fue EXCELENTE, la reaccion de Aitor (Honesting) hacia nosotros personalmente y nuestra empresa ,fue absolutamente inmediata, gracias a el pudimos recuperar todos los datos de nuestra pagina y despues de una lucha entre perdidas y recuperacion de dicha pagina, conseguimos tenerla operativa en muy poco tiempo , pues su entrega hacia sus clientes es absoluta, la resolucion de nuestro problema fue SUPERIOR en todos los aspectos, por su parte, su dedicacion, su labor profesional y nosotros podemos decir que tambien personal , su seriedad, sus precios sin competencia, hacen que esta empresa sea para nosotros INSUSTITUIBLE…… Nuestra empresa es un hotelito rural en La Toscana, y ofrecemos a nuestros clientes , la media pension, cocina artesanal, excursiones, senderismo, mountain bike , piscina , estamos muy cerca de Siena, etc…

Angelo y Esther
http://tuscanyrural.com/


marieta

Hola, mi nombre es María Boix y me dedico al diseño y programación de páginas webs. Desde hace algún tiempo tengo todas mis páginas en honesting y he de decir que el trato recibido es simplemente perfecto, tanto en cuestión de servicio como de resolución de dudas. Tanto es así que cuando tengo que hacer una web a un cliente que no cuenta con hosting le aconsejo que lo contrate con honesting.

María Boix


Dudongo_-_Animarketing_-_2015-05-12_11.32.05

Hola, normalmente clientes llaman a proveedores para reportar algún
problema, incidencia o reclamación.

Este mail es para decir que no hay ningún problema, sólo agradecer por
el servicio sin sobresaltos.

gracias.

alejandro rosas vera
http://www.dudongo.es//


ingeni

Hola a todos/as, somos INGENI DISSENY, un estudio de la Vall d’Uixó (Castellón) que realiza servicios de desarrollo web, spots, motion, cuñas de radio y todo tipo de arte gráfico. Desde nuestros inicios hemos probado algunos proveedores de servicios de internet y podemos afirmar que desde que conocimos a Honesting, nuestra labor es mucho más sencilla, más rápida y eficaz.

Para nosotros es importante saber que cuando existe algún problema técnico en cualquiera de nuestros proyectos web, habrá alguien a tu lado para resolver la cuestión en muy poco tiempo. En eso Honesting, podemos afirmar, son especialistas, a la par que el trato siempre ha sido muy correcto y amigable. Nos hacen sentirnos como en casa y eso es de agradecer.

Un saludo muy grande por ser como sois.

Ingeni Disseny
http://www.ingenidisseny.es/


byrotrans

Hola a tod@s,
Soy Rut Vidal, de la empresa Byrotrans, hace relativamente poco que trabajamos con Honesting, aunque conocemos la empresa desde hace mucho tiempo, estamos muy contentos con el trato y servicio recibido, sobre todo por haber resuelto nuestros problemas con tanta eficacia y rapidez.

Rut Vidal
http://www.byrotrans.es/


gsol

Mi nombre es Jorge Aparici, director de la empresa GSol Soluciones Informáticas. Acabamos de hacer la migración de todo nuestro hosting y el de nuestros clientes, unos 10. Nuestra experiencia desde entonces con la calidad del hosting es muy buena, aunque es algo que muchas empresas de hosting te dan hoy en día.

Lo que nos ha parecido excepcional ha sido la migración: después de alguna experiencia traumática, el cambio de servidores con honesting ha sido rápido y eficaz. Gracias a el trato directo con los técnicos, profesional y amable, no hemos perdido ni una hora de conexión. De momento, Honesting hace honor a su nombre.

Jorge Aparici
http://www.gsol.es/


basquet

Hola a tod@s,
Hola ante todo un saludo para todos los componentes de honesting, en especial a Aitor, que la verdad me ha hecho que todo esto sea súper fácil.

Agradeceros toda la atención recibida y deciros que desde nuestro servicio recibido estamos muy contentas.

Muchas gracias por todo.

Un saludo

Eulàlia Martín
http://www.basquetfemenibaix.es/


ALEJANDRO_ROSAS_-_2015-05-12_11.24.20

Quiero que quede registrado que continúo con Honesting además por la rapidez de respuesta. Eso hace la diferencia entre proveedores, el contacto personal. Muchas gracias por el buen servicio.

Alejandro
http://www.alejandro-rosas.com/


coaching-empresas-portada-coachcmi

Siento que hay alguien que responde, al otro lado. Eso no ocurre siempre. En esta ocasión necesitaba respuestas rápidas y han cumplido a la perfección.

Toni Cardona
http://www.coachcmi.com/


Más opiniones sobre Honesting en los comentarios.

← Entrada anterior

Entrada siguiente →

6 Comments

  1. Trabajamos con Honesting porque nos proporciona un servicio muy bueno a un precio muy interesante.

    Siempre que hemos necesita algun tipo de soporte nos lo han dado rápidamente.




    1



    0
  2. Alfred D.

    Decidí tener Honesting para mi pagina web porque su suporte tecnico y atención al cliente son de alta calidad. Si les escribo con una pregunta o problema tecnico, me contestan directamente. ¡Gracias mil!!!




    0



    0
  3. Cómodo y sencillo. Ideal para los que empezamos.




    0



    0
  4. Buenos días, me relación con Inés y Aitor/Aitor e Inés empezó en aquella época de Frontpage ver. 2000. Si no me equivoco desde 2004.
    Puedo extenderme y poner BLA, BLA, BLA… y más bla.
    Pero la única palabra que se ocurre es GRACIAS.
    Salud




    1



    1
  5. Sencillamente, trato agradable y hablamos con personas, imprescindibles para los que nos ha cogido mayores . Muchas Gracias




    0



    0
  6. Excelente servicio, trato MUY humano, sin lugar a dudas la mejor opción para trabajar en un entorno estable y con grandes profesionales para tu proyecto web. MIL GRACIAS AITOR, ERES UN MÁQUINA!!!




    0



    0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *