Solicita ayuda cuando la necesites. Si tu WordPress no está funcionando como debería, si te ha salido un fallo tras una actualización o se te resiste la configuración de un plugin. También puedes mejorar la velocidad y seguridad de tu web solicitando una migración a Genesis Framework o cambiar tu diseño con cualquiera de los diseños disponibles (sin pago extra por Genesis o el tema gráfico).

El tiempo de trabajo se controla con una aplicación que genera un informe detallado donde podrás ver con detalle todas las tareas realizadas.

Desde 30€/hora

Ejemplo de intervención

Un bloguero había montado su página web con WordPress y un tema gráfico Premium. Usaba un plugin de pago y algunos otros gratuitos que no terminaban de hacer su función. La web daba errores en la navegación y no estaba actualizada. Contrató un bono de 10h a 30€/hora y solicitó que se solucionaran los errores para dejar la web estable.

Las tareas realizadas fueron:

El tiempo total de intervención fue de 25 minutos que se descuentan de su bono. Ahora le quedan 11h y 32 minutos. El bono no caduca por lo que puede solicitar una intervención siempre que lo necesite simplemente enviando una consulta (tiquet) desde la zona de usuarios.