photo of man holding a book
CategoriasPáginas web wordpress

Bonos de horas de trabajo para desarrollo web

Un servicio personalizado para solucionar problemas en tu página web: corrección de errores, problemas con plugins de WordPress, actualizaciones manuales, limpieza tras un hackeo, mejoras de rendimiento y optimización para buscadores.

  • Informes detallados tras cada intervención.
  • Facturación real sin redondeos.
  • No caduca.
  • Disponibles plantillas y plugins gratuitos.
  • Genesis Framework gratuito.
  • Precios competitivos:
    • Bono de 1h 38€
    • Bono de 2h (ahorra 4€) 72€
    • Bono de 5h (ahorra 20€) 170€
    • Bono de 10h (ahorra 60€) 320€
    • Bono de 20h (ahorra 160€) 600€

Ejemplo de intervención

Un bloguero había montado su página web con WordPress y un tema gráfico Premium. Usaba un plugin de pago y algunos otros gratuitos que no terminaban de hacer su función. La web daba errores en la navegación y no estaba actualizada. Contrató un bono de 10h y solicitó que se solucionaran los errores para dejar la web estable.

Las tareas realizadas fueron:

El tiempo total de intervención fue de 25 minutos que se descuentan de su bono. Ahora le quedan 9h y 35 minutos. El bono no caduca por lo que puede solicitar una intervención siempre que lo necesite simplemente enviando una consulta desde la zona de usuarios.

Mejora continua de tu web

Con los bonos también puedes crear un plan de acción completo para tu web, enfocado en mejorar el diseño y aumentar las visitas. Ejemplo de plan para 1 año:

  • Enero: corregir errores y realizar actualizaciones.
  • Febrero: optimizar la estructura interna.
  • Marzo: mejorar la navegación.
  • Abril: optimizar el diseño.
  • Mayo: añadir nuevas funciones según las necesidades.
  • Junio: optimizar el contenido para buscadores.
  • Julio: optimizar indexación en Google.
  • Agosto: mejorar imágenes y contenido en vídeo.
  • Septiembre: automatizar redes sociales.
  • Octubre: crear lista de correo.
  • Noviembre: automatizar campañas de contenidos.
  • Diciembre: optimizar conversiones en ventas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *