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Bonos de horas de trabajo para desarrollo web

Solicita ayuda cuando la necesites. Si tu WordPress no está funcionando como debería, si te ha salido un fallo tras una actualización o se te resiste la configuración de un plugin. También puedes mejorar la velocidad y seguridad de tu web solicitando una migración a Genesis Framework o cambiar tu diseño con cualquiera de los diseños disponibles (sin pago extra por Genesis o el tema gráfico).

Informes detallados
Facturación real sin redondeos
No caduca
Genesis Framework gratuito
Plantillas gratuitas
Desde 30€/hora

Ejemplo de intervención

Un bloguero había montado su página web con WordPress y un tema gráfico Premium. Usaba un plugin de pago y algunos otros gratuitos que no terminaban de hacer su función. La web daba errores en la navegación y no estaba actualizada. Contrató un bono de 10h a 30€/hora y solicitó que se solucionaran los errores para dejar la web estable.

Las tareas realizadas fueron:

El tiempo total de intervención fue de 25 minutos que se descuentan de su bono. Ahora le quedan 11h y 32 minutos. El bono no caduca por lo que puede solicitar una intervención siempre que lo necesite simplemente enviando una consulta (tiquet) desde la zona de usuarios.

También disponible Tarifa plana de desarrollo web

Elige esta opción para realizar una mejora constante en tu página web. Por sólo 29€/mes tienes 1h a tu disposición para las tareas de tu elección:

  • Añadir nuevas funciones, corregir errores, optimizar plugins.
  • Mejorar el posicionamiento en Google.
  • Sin compromiso de permanencia.

¿Por qué elegir la tarifa plana?

Consigues el mejor precio por hora desde el primer momento (29€/hora) y puedes crear un plan de acción completo a largo plazo, para aumentar las visitas y conseguir más ventas. Ejemplo de plan para 1 año:

  • Enero: corregir errores y realizar actualizaciones.
  • Febrero: optimizar la estructura interna.
  • Marzo: mejorar la navegación.
  • Abril: optimizar el diseño.
  • Mayo: añadir nuevas funciones según las necesidades.
  • Junio: optimizar el contenido para buscadores.
  • Julio: optimizar indexación en Google.
  • Agosto: mejorar imágenes y contenido en vídeo.
  • Septiembre: automatizar redes sociales.
  • Octubre: crear lista de correo.
  • Noviembre: automatizar campañas de contenidos.
  • Diciembre: optimizar conversiones en ventas.

Publicado por Aitor Serra Martín

Administrador de servidores y desarrollador de páginas web.

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