CategoriasPáginas web wordpress

Seguro WordPress

Actualizaciones continuas de WordPress.
Plugins, temas y configuraciones.
Restauración gratuita con copia de seguridad en caso de problemas.
Ayuda básica con el uso de la zona de administración.
79€/año

¿Por qué necesitas un mantenimiento para tu web?

Creo que la palabra mantenimiento tiene tan mala fama debido al uso que se ha realizado de ella por muchos monopolios de forma histórica: telecomunicaciones, suministro de agua, electricidad o gas.

Todas cobraban y cobran, por un supuesto mantenimiento destinado a mantener la red para cuando queramos utilizarla. Cuando hagamos uso de ella, pagaremos igualmente por el consumo. Es como pagar dos veces por lo mismo.

Una web sin embargo, no es algo estático como un folleto o un PDF que se mantiene imperturbable con el pasar del tiempo. Es un ser vivo que necesita cuidados (actualizaciones de software).

Sólo con un mantenimiento constante conseguirás tener una web que funcione durante mucho tiempo y te ayude a conseguir tus objetivos: visitas, reconocimiento de marca, ventas, etc.

Esto no es como un anuncio de venta de alarmas que juegan con tus miedos, está basado en la experiencia de muchos años ofreciendo servicios de hosting y registro de dominios.

Tienes tres opciones:

  • Hacer una web completamente estática que no utilice ningún elemento de programación y dejarla así para siempre.
  • Contratar un seguro de mantenimiento para que tu web se mantenga actualizada y funcionando.
  • No hacer nada y terminar con una web hackeada, con pérdida de datos, enviando spam, con un dominio bloqueado en otros proveedores, o una denuncia por phishing de un banco y teniendo que contratar un bono de horas para intentar recuperar lo que se pueda.

Publicado por Aitor Serra Martín

Administrador de servidores y desarrollador de páginas web.

11 comentarios en “Seguro WordPress”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *