CategoriasHonesting

Honesting

Honesting es la marca comercial registrada, sobre la que presto servicios de registro de dominios, hosting y desarrollo web en WordPress desde el año 2002.

En esta sección, encontrarás más información sobre las razones por las que elegir Honesting como tu proveedor de servicios de Internet. En caso de que tengas cualquier duda, puedes contactar como prefieras:

Aitor Serra Martín

Teléfono: 622.31.31.04
Email: info@honesting.es
Dirección: Avda. Casalduch 21 7º 14
12005, Castellón (España)

Experiencia a tu servicio

Online desde el año 2002 sin interrupciones. Con total transparencia en el blog sobre todo lo que sucede con los servidores, servicios, normativas de dominios, etc.

Tecnología innovadora

Servidores y capacidad sobredimensionada, para poder hacer frente a picos de consumo y ataques masivos. Tecnología de vanguardia en discos duros NVMe SSD, procesadores, memoria y redes.

Precios competitivos

Puedes tener tu propio dominio, web y emails por menos de 30€ al año. Alojado en servidores conectados 24h en un centro de datos de alta seguridad.

Independencia económica

Honesting realiza su actividad comercial 100% independiente de grupos empresariales, con sede en Castellón (España). Es una marca registrada y autorizada en la Agencia de Protección de Datos Española (AEPD) para realizar transferencias internacionales de datos.

Panel de control total

Todas las gestiones relacionadas con tus servicios, pueden realizarse de forma directa desde la zona de usuario localizada en https://www.honesting.net

Contrataciones, renovaciones, facturación, consultas técnicas, comerciales, etc. Los servicios de hosting cuentan además con un panel de control comercial, en constante mejora.

Ayuda técnica de serie

Para resolver todas tus dudas sobre el uso de los servicios, configuración de software, etc. Incluido con todos los servicios ofrecidos mediante email, sistema de consultas web (tiquets), WhatsApp o teléfono: 622.31.31.04.

Servicios personalizados

Desde una web que empieza, hasta un gran proyecto que necesita su propio servidor. Empieza a crear tu proyecto en Honesting y tendrás ayuda en todas las fases de tu negocio online.

Publicado por Aitor Serra Martín

Administrador de servidores y desarrollador de páginas web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *