CategoriasHosting

Mejoras generales en el servicio

Muchas veces, la diferencia está en los pequeños detalles y cuando se trata de gestionar servidores, son muchas las posibilidades de configuración.

Con el fin de facilitar la gestión de tu web y mejorar la seguridad, se han realizado estos pequeños ajustes en todos los servidores:

  • Aumento del tamaño máximo de subida de ficheros en el panel de control a 700 MB. De este modo, podrás subir e instalar temas gráficos sin tener que utilizar FTP, ya que la mayoría de temas ocupan unos 30-50 MB como mucho.
  • Se han añadido filtros de protección automática para proteger el acceso a las webs hechas con WordPress, en concreto, al fichero: wp-login.php, el más atacado con diferencia a la hora de probar contraseñas.
  • Se han desactivado muchos plugins obsoletos que estaban disponibles para su instalación en Softaculous y que nadie usaba, por ejemplo: Nibbleblog, LifeType, Pixie, Nucleus… ¿te suenan? en la mayoría de los casos, llevaban más de 2 años sin actualizar, por lo que no merece la pena tenerlos disponibles para su instalación. Parece que WordPress sigue creciendo.
  • Actualizaciones en todos los servicios para utilizar las últimas versiones estables.
  • Por petición de varias personas, volvemos al formato tabla para poder comparar fácilmente las principales características de todos los planes de hosting.

Si hay algún pequeño detalle que te gustaría que fuera de otra forma, puedes dejarlo en los comentarios y trataremos de mejorarlo.

(Fotografía de Lauren Abrahall)

Publicado por Aitor Serra Martín

Administrador de servidores y desarrollador de páginas web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *