Baja cuenta bancaria en Cajamar

A partir del próximo viernes 20 de septiembre daremos de baja la cuenta bancaria que tenemos en Cajamar. Es la cuenta principal que hemos estado utilizando en los últimos 4-5 años, por lo que seguramente la tengas guardada en tu agenda. Por favor, actualízala para futuros pagos.

Las razones para este cambio son varias:

  • Desde la integración de la Caja de Villarreal en la red de Cajamar el servicio ha ido empeorando.
  • Hay largas colas de gente en todas las ventanillas, para cualquier gestión pasa mínimo 1h.
  • Las comisiones se han multiplicado de forma exponencial sin ningún sentido.
  • La actitud de los trabajadores ha ido en consonancia con estos cambios; atienden a mucha más gente, demasiada, y es lógico que estén de mal humor y quemados.
  • No es un modelo del que queramos participar.

 
En cambio, por otro lado está ING-Direct. Es nuestra actual pasarela para los cobros con tarjeta y para recibir ingresos y transferencias. Está dando un servicio estupendo, con comisiones ajustadas. Sus oficinas abren todas las tardes. Atención correcta y un modelo de negocio donde compartimos valores.
 

Esperamos que este cambio sea de tu agrado 😉

2 Comentarios

  1. No habeis pensado en banca etica????
    Triodos es una buena opcion
    Como minimo que nuetro dinero no sirva para la especulacion !!!!!
    Es mi opinion!!!
    Salud

  2. Aitor Serra Martín

    Hola Roger! gracias por tu comentario.

    Sí es una opción que tuvimos en cuenta como puedes ver en https://www.honesting.es/como-cobrar-en-internet/ pero no atendieron nuestra consulta.

    El hecho de que no tengan muchas oficinas fuera de Cataluña hace que sea otro punto en contra para nosotros, todavía hay gente que prefiere ir a una oficina a hacer un ingreso y ahí Ing-direct tiene una red mayor.

    Por otro lado, a pesar de su enfoque ético, hay algunas cuestiones sobre la sociedad que no me quedaron claras; por ejemplo las sociedades que están por detrás, la forma en la que invierten en unas ongs y no otras, etc.

    En cuanto a la especulación que comentas, cualquier operación comercial que se hace tiene en su propia esencia la de la especulación, obtener una ganacia. Si Ing nos hace una buena oferta con un buen servicio, me parece bien que obtenga un beneficio y hagan con él lo que estimen oportuno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *