Ayer asistimos como patrocinadores al evento que se celebraba en Benicasim sobre Bloggers y Emprendedores, organizado por la nueva concejalía de emprendedurismo y DDM comunicación.

Sorteamos entre todos los asistentes 1 año de Hosting gratis para que el ganador pudiera desarrollar su idea en un entorno profesional.

 

El lugar

thumbnailsenvgray.php

Las instalaciones del evento no podían ser mejores. Se trataba de un edificio llamado “La casa de la música” creado por un prestigioso arquitecto valenciano.

 

Las ponencias

El evento estaba organizado en 2 rondas de presentaciones, la primera trató sobre temas de desarrollo de marca personal y posicionamiento en redes sociales. La segunda de experiencias en primera persona de proyectos en marcha.

En el segundo bloque pudimos disfrutar de la pasión y las ganas que hay en nuevos proyectos en cuanto a blogs y desarrollo de ideas. Tanto, que esperamos poder publicar en breve colaboraciones con algunos de los ponentes, incluido algunos regalos a los usuarios de Honesting.

 

El ascensor

ascensor

Unos cartones forrados de periódicos se convirtieron en el original ascensor donde se invitó a los participantes a realizar una charla de ascensor para presentar su web de 40 segundos como máximo.

 

¡Hasta el próximo evento!

proxy

Esperamos que hayan nuevos eventos en la provincia de Castellón, para compartir pasiones y dar a conocer proyectos innovadores ¡nos vemos en el próximo!