Imagina que compras un coche y te empiezan a llegar multas de su antiguo propietario. Eso es lo que nos ha pasado con el nuevo servidor.

Microsoft tenía bloqueadas las 2 IPs que usamos como principales y a pesar de que les hemos escrito unas 9 veces, todavía no han dado respuesta. Hasta ahora, contestaban en un plazo razonable de 24h, ahora mismo llevan 4 días sin atender las consultas.

Seguiremos informando en esta misma entrada.

13:27h. A pesar de nuestros esfuerzos por hablar con algún humano al cargo en el servicio de hotmail.com no hemos conseguido ninguna respuesta. Dejamos el formulario de reclamaciones para aquellos usuarios que utilicen @hotmail.com y quieran reclamar.

https://support.microsoft.com/en-us/getsupport?oaspworkflow=start_1.0.0.0&wfname=capsub&productkey=edfsmsbl3&locale=en-us&ccsid=635714983457075069

25/08/2016. 5 días después, nos confirman que ya han quitado el bloqueo.