Las dos formas de pago que ofrecemos son:

  • Tarjeta (débito/crédito): durante el proceso de compra, podrás realizar directamente el pago con tu tarjeta segura gracias a nuestra pasarela de pago. Es el método recomendado ya que los pedidos se procesan automáticamente. Tanto los nuevos como las renovaciones. Nosotros asumimos las comisiones bancarias por lo que es completamente gratuito.
  • Ingreso o Transferencia bancaria: disponemos de cuenta en Ing-Direct, con oficinas que abren por las tardes. Para tu comodidad revisamos los movimientos a diario por lo que no es necesario que nos envíes justificantes.

 

Dudas frecuentes sobre las formas de pago de hosting y dominios

¿Puedo pagar a 30, 60 o 90 días?

Ésta es una opción muy común entre algunas empresas españolas y poco práctica para los importes de los planes de hosting o dominios por lo que no la ofrecemos. Además, los dominios tienen un funcionamiento estándar a nivel mundial, regido por unas normas comunes que hacen imposible esta práctica.

¿Puedo reservar mi dominio y hacer el pago más adelante?

No es posible. Un dominio sólo se registra cuando se recibe el pago. Es un proceso que tenemos automatizado para tu mayor tranquilidad. En todo momento puedes ver el estado de tu dominio desde la zona de usuarios. Tanto los nuevos registros como las renovaciones se actualizan al momento en una base de datos a nivel mundial conocida como whois.

No puedo enviaros el justificante porque mi banco me pide una comisión por ese servicio.

No es necesario que envíes ningún justificante. Sólo tienes que asegurarte de que has puesto el número de pedido en el concepto, con ese dato reconoceremos el pago y podemos procesarlo. Recibirás un email de confirmación cuando lo hagamos.

He pagado hace un momento y mi dominio sigue sin verse.

Si un dominio llega a caducar, necesitará de un tiempo de propagación para volver a funcionar con normalidad. Éste tiempo no depende de nosotros sino de cada proveedor de acceso a Internet. Aunque tu dominio ya esté renovado el resto de servidores de Internet tienen que darse cuenta de ese cambio. La ventana de actualización suele ser de un par de horas aunque algunos proveedores pueden tardar hasta 24h. No hay nada que podamos hacer por agilizar estos tiempos pues dependen de otras empresas y políticas de actualizaciones.

He pagado la renovación del dominio pero en mi web sigue saliendo el servicio como suspendido.

El registro de dominio y el plan de hosting son servicios diferentes. Si te aparece ese mensaje puede ser porque todavía no hemos procesado el pago (si lo hiciste con un ingreso o transferencia) o porque no has renovado el plan de hosting.

Sabrás que hemos procesado el pago porque te llegará un email de confirmación y la próxima fecha de renovación se habrá actualizado en tu zona de usuario.

Para comprobar si has renovado el dominio o el plan de hosting, puedes revisar el detalle del pedido, ahí está detallado a qué corresponde el concepto. También puede servirte como guía el importe del mismo, los dominios suelen ser el importe más bajo.

¿Tienes más dudas sobre la renovación de tu dominio o plan de hosting? Puedes dejar tu comentario más abajo.