La forma más rápida y eficaz de conseguir más visitas a través de Google es mediante su sistema de publicidad Google Adwords.

Funciona con un sistema de pujas por términos de busca. Por ejemplo, puedes decidir pagar 0,5€ por cada click de una persona que esté buscando floristerías en Castellón.

Además del precio, hay otros muchos factores que influyen en la posición en la que se mostrará tu anuncio al posible cliente que está buscando justo lo que tu vendes.

Utilizo Adwords desde sus inicios para Honesting y otras webs, por lo que puedo ayudarte a optimizar tu presupuesto de forma que consigas el mayor número de visitas de calidad posibles con:

  • Estudio previo de tu sector para buscar las mejores palabras claves con las que competir.
  • Creación de los anuncios para que funcionen y atraigan a visitantes cualificados.
  • Monitorización de los resultados y mejoras constantes.

El servicio utiliza bonos de horas de trabajo y tu mismo defines el presupuesto que quieras utilizar para tu campaña (sin mínimos).

Respuestas a preguntas frecuentes

Si te anuncias con Google Adwords no mejoras la posición de tus páginas web en los resultados. Los resultados de Google están separados en dos partes: la primera, es la que muestra los anuncios; la segunda, son los resultados que sus algoritmos consideran más relevantes para tu búsqueda.

Google está dando cada vez más relevancia a los anuncios, mostrando una mayor proporción de la pantalla con contenido patrocinado. Si te anuncias, obviamente consigues más visitas relevantes.

Una campaña es el término militar con el que se conoce a una acción publicitaria. Está a su vez compuesta de palabras clave (las palabras con las que queremos aparecer) y anuncios.

Existen muchos ¡muchos! tipos de anuncios y opciones para configurar. Cada vez más. El básico que todos hemos visto es el de texto, con su título en azul. Básico y sencillo pero sigue siendo efectivo.

Con Google Adwords también puedes utilizar banners clásicos, los chillones y llamativos, animados o vídeos en Youtube.

Tus anuncios se pueden mostrar en millones de sitios web de todo Internet además de en los resultados de búsquedas. Webs que ceden un espacio en su maquetación para anuncios de la red de Google.

Si tienes alguna duda más, puedes contactar o dejarla en los comentarios.