Cup of Cappuccino with heart shape symbol and gift box on wooden background

¿Qué mejor momento para reflexionar sobre las últimas novedades que en vísperas de la Navidad?

El pasado mes de septiembre cumplimos 13 años como proveedor de hosting. Aprovechamos el final del verano para mejorar algunos servidores, viendo como también mejoraba la conexión en el centro de datos.

Pasamos también mucho tiempo mejorando el diseño de la web, lo que incluyó una actualización del logo del elefante con el que hemos pasado tantos años.

A nivel técnico, empezamos a ofrecer certificados de seguridad con la nueva tecnología SNI bajando el precio de 89€ a 39€ al año simplificando la instalación sin dirección IP.

La lucha contra el spam parece que no tiene fin, hicimos cambios en el modo de tratar las cuentas que hacen envíos evitando en la medida de lo posible los problemas derivados de estos (inclusiones en listas negras, etc.)

Nuestra última novedad y de la que nos sentimos más orgullosos por lo útil que puede ser en múltiples escenarios, se trata de Nube, copias de seguridad remotas sencillas y con mucho espacio.

En nuestro continuo esfuerzo por mejorar y ofrecer un servicio de calidad, nos faltaba mejorar uno de los aspectos más importantes, los planes de Hosting. Hemos ampliado el espacio en disco de la siguiente forma:

  • Plan Base de 1GB a 2GB.
  • Plan PRO de 3GB a 5GB.
  • Plan Empresa de 10GB a 15GB.

Y lo que es mejor aún, mantenemos nuestros precios, capacidad de procesador y memoria junto con el resto de configuraciones. Todo lo que hace que tu web cargue rápida y tu email llegue a su destino.

La ampliación ya se ha realizado en todos los servidores. Para aquellas cuentas que tengan espacio adicional contratado verán calculado su precio de renovación en proporción siendo en todo caso más barato.

Esperamos que estos cambios sean de tu agrado y como siempre, nos gustaría conocer tu opinión.