CategoriasMarketing

¿Qué formas de contacto ofrecer en tu web? éstas son las de Honesting

Definir los canales por los que te pueden contactar los visitantes a tu web es primordial para ofrecer un buen servicio. De nada sirve añadir un formulario de contacto si no hay nadie al otro lado que responda rápido y de forma satisfactoria.

Valora qué es mejor para tu web, según tu tipo de negocio y visitantes. Normalmente, menos formas de contacto simplifican también el tiempo de gestión de esos canales, que puedes dedicar a dar respuestas más completas.

En Honesting tienes varias formas de contacto tal y como describo a continuación, ordenadas de mayor prioridad (recomendado) a menor:

Consultas desde la sección Mi cuenta (también llamados tiquets)

La principal ventaja de esta forma de contacto es que se queda registrada la petición en tu cuenta, con lo que puedes consultar tu histórico siempre que quieras. Recibes también la confirmación de que tu consulta se ha recibido correctamente, tanto por la web como por email.

Al poder ir añadiendo notas en la misma conversación, se consigue llegar antes a la solución a tu problema.

Es el método recomendado para operaciones que necesiten modificaciones importantes en tu servicio: cambios de titularidad, temas relacionados con facturas, etc.

Email, simple.

Tan sencillo como enviar un email a info@honesting.es, siempre claro, que tu problema no sea que no te funciona el email.

Si prefieres expresarte con palabras

Llamando al teléfono 622.31.31.04 puedes contactar para resolver esas dudas rápidas que te puedan surgir con el uso de un servicio. El principal inconveniente, es que al hablar es más complicado transmitir datos como contraseñas.

Sólo hay una línea, por lo que a media mañana, que es cuando se reciben más llamadas, puede saltarte el buzón de voz. Si es el caso, por favor deja tu mensaje y te llamaremos lo antes posible.

Hay muchas empresas que no ofrece el servicio telefónico, puesto que desde el punto de vista productivo no es desde luego la mejor opción. Sin embargo, creo que ayuda mucho en algunos casos ofreciendo una comunicación directa y personal ¿qué te parece? puedes dejar tu opinión en los comentarios.

WhatsApp

Un paso intermedio entre la atención telefónica y el email. Tiene la inmediatez de una consulta rápida y la ventaja del medio escrito. Para consultas más complejas, sigue siendo recomendable utilizar el sistema de consultas desde tu zona privada de cliente.

(Fotografía de Jon Tyson)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *