Actualización 24/7/2018. Debido a los cambios en las condiciones de uso y tarifas de Stripe, dejamos de utilizar esta plataforma. Se anuncian como algo nuevo pero sólo es un Paypal con mejor diseño. Hacen lo que viene siendo habitual en las grandes empresas: cambian las condiciones, suben precios y tratan al cliente como a un prisionero. Honesting no apoya prácticas abusivas y unilaterales con el cliente.

Desde hoy ya puedes renovar tus servicios de forma automática. Se trata de una nueva pasarela de pagos a través de Stripe, una empresa que da servicio a Facebook o Twitter entre otras.

Sólo tienes que guardar tu número de tarjeta una vez y todos los servicios que tengas activos en Honesting se renovarán 15 días antes de la fecha de caducidad.

También puedes usar la tarjeta guardada para la contratación de nuevos servicios de forma rápida. En los pedidos aparece como Renovación automática con tarjeta.

 

¿Cómo se activa?

En tu cuenta de usuario en Honesting.net elige en el menú superior Facturación > Renovación automática

Completa los datos de tu tarjeta y haz click en Guardar Cambios

 

Las renovaciones automáticas en detalle

  • 30 días antes de la renovación de un servicio, recibirás el pedido pendiente como hasta ahora. Si no quieres renovarlo, puedes cancelarlo enviando un email o tiquet.
  • 15 días antes de que caduque se procesará el cobro y se te enviará la factura. Las renovaciones son automáticas tanto de dominios como de hosting por lo que no se admiten cancelaciones posteriores.
  • Para tu mayor comodidad, también recibirás un aviso 25 días antes de que caduque tu tarjeta para que puedas sustituirla por otra.