Desde Honesting, queremos apoyar tu web y que la encuentre el máximo número de visitantes potenciales, por eso este Mayo sorteamos un cupón de 75€ de Google Adwords.google-adwords

Google Adwords es una de las mejores formas de dar a conocer tu proyecto en Internet mediante las campañas de publicidad en el buscador y en su red de soportes.

 

¿Qué hacer para participar?

Envíanos por email o desde tu zona de usuarios una fotografía tuya o de tu negocio junto con un breve comentario sobre tu opinión de los servicios de Honesting.

Puedes ver algunos ejemplos en: http://www.honesting.es/opiniones-sobre-honesting/

 

Condiciones

Nos sirve cualquier tipo de fotografía. Si tienes un negocio puedes aprovechar para mostrarlo al mundo. También puedes enviarnos un vídeo.

Publicaremos tu comentario y fotografía/vídeo en nuestra web con el fin de inspirar a otras personas y que de este modo consigas más visitas.

El sorteo se hará el próximo lunes 1 de Junio entre todos los participantes. El cupón tiene una validez hasta el 31 de Julio y está sujeto a las condiciones de Google, pueden verse en https://www.google.es/intl/es/adwords/coupons/terms.html

La letra pequeña dice que tiene que ser una cuenta nueva o inactiva y realizar una recarga mínima de 25€.

Te animamos a participar y ¡mucha suerte!