El primer paso es entrar en tu panel de control. Si no recuerdas cómo hacerlo, puedes consultar ¿Cómo cambiar la contraseña de acceso a tu plan de hosting?
En el menú superior entra en Gestor de E-Mail > Cuentas de E-mail
![](https://www.honesting.es/wp-content/uploads/2019/12/redirigir-email-1.png)
Click en el signo del + de la cuenta en la que quieras crear la redirección y luego en Entrar a Webmail
![](https://www.honesting.es/wp-content/uploads/2019/12/redirigir-email-2-1024x162.png)
En el menú de la izquierda, elige Configuración > Filtros y en el menú superior que te aparecerá entra en Crear.
Aquí puedes crear el filtro que redirigirá los emails cuando se cumpla la condición que especifiques. Hay muchas opciones y posibilidades para elegir.
Una vez termines, haz click en Guardar.
![](https://www.honesting.es/wp-content/uploads/2019/12/redirigir-email-3-1024x499.png)
Así sería la configuración para crear un filtro llamado Filtro ejemplo que redirige todos los emails recibidos por la cuenta info@honesting.es a juan@honesting.es cuando el Asunto contiene las palabras Pedido realizado.
![](https://www.honesting.es/wp-content/uploads/2019/12/redirigir-email-4-1024x499.png)
(Fotografía de Jungwoo Hong)