CategoriasHosting

Mejoras en el servicio

Este artículo es una recopilación de tres mejoras importantes que se han realizado en el servicio de cloud hosting en los últimos años. Tal y como están las cosas, es importante destacar, que se han podido realizar sin tener que aumentar el precio, lo que ya es de celebrar.

Conexión más rápida para tus webs y emails

Desde que todos los servidores pasaron a ser cloud hace unos años, la red disponible pasó a ser de 10 GBits. Se ha actualizado la información en las páginas de descripción de los planes.

Con el aumento de las conexiones de fibra en el hogar, está bien que los servidores puedan dar respuesta al instante. Estamos llegando a unas velocidades que permiten trabajar en remoto, exactamente igual que si estuviéramos conectados en una red local, lo que abre un nuevo mundo de posibilidades.

Restaura sólo los ficheros que necesites

Una de las ventajas del cambio de panel de control a DirectAdmin, es una mejor gestión de las copias de seguridad en los servidores. Esto permite que en caso de que tengas problemas, puedas restaurar utilizando una copia de seguridad propia o facilitada por Honesting y restaurar sólo aquellos ficheros que necesites: web, ftp, base de datos o emails.

Con el anterior panel, había que restaurar obligatoriamente todos los ficheros, lo que creaba algunas molestias, sobre todo con los emails.

Ajustes continuos en el sistema de bloqueos

Desde que empezó la guerra de Rusia con Ucrania, Internet se ha vuelto un lugar mucho más hostil. Los ataques masivos e indiscriminados han vuelto en busca de webs vulnerables desde las que distribuir virus, spam y otras estafas.

Es por eso que, el número de intentos fallidos que puedes realizar para conectar con el servidor ha ido variando a lo largo del tiempo. A día de hoy, hemos llegado a un número que permite bloquear ataques recibidos y no ser mucha molestia para los usuarios legítimos (es un trabajo en constante revisión).

Publicado por Aitor Serra Martín

Administrador de servidores y desarrollador de páginas web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.