Desde esta mañana parece que algunas personas están teniendo problemas al conectar con el servidor de email utilizando para ello la versión de Office de Outlook. El mensaje que muestra es:

Outlook no puede conectar con el servidor con los tipos de conexión disponibles.

La solución pasa por modificar el tipo de conexión en la pestaña de servidor de salida de normal a Autom. De ese modo, Outlook conecta de modo cifrado.

Todavía no podemos confirmar si este cambio ha venido dado por el propio Outlook o por una actualización del servidor de email (vamos a investigar y publicaremos aquí el resultado). En cualquier caso, es una buena actualización destinada a mejorar la transmisión de datos entre tu equipo y el servidor.

Confirmado: se trata de la última actualización del servidor de email que requiere algún tipo de certificado para conectar. Hemos desactivado esa opción para que todavía se pueda conectar del modo normal (enviando usuario/contraseña) como hasta ahora pero te animamos a que cambies esto cuanto antes ya que en el futuro es posible que dejemos de ofrecer la opción vieja.