CategoriasDesarrollo web

Temas gratuitos para WordPress con diseño sueco

En el blog he hablado de los temas gráficos y el entorno de trabajo Genesis para WordPress por ser el que utilizo, el más popular en todo el mundo y el que cuenta con mayor apoyo a nivel de programación profesional.

Pero esto no significa que no haya muchos otros sistemas igual de buenos y recomendables. Por ejemplo, tenemos a Divi, una plantilla muy utilizada por diseñadores, que cuenta con un constructor web y diferentes diseños predefinidos.

Tanto Genesis como Divi, son de pago, no mucho, pero puede que para un proyecto personal sea demasiado.

Así que hoy quiero hablarte de un proyecto de temas gratuitos y de código abierto, llevado por una sóla persona, pero que ofrece una gran variedad de diseños:

Anders Norén es un diseñador y desarrollador de páginas web que trabaja en una empresa de desarrollo web. En su tiempo libre, publica en https://www.andersnoren.se temas para WordPress, sencillos y que puedes descargar fácilmente.

Con el tiempo, está consiguiendo tener una pequeña colección de diseños válidos para muchos usos. Todas las plantillas tienen en común una sencillez y minimalismo característico y un gusto por el diseño del blog clásico.

Sus últimos dos diseños, se desmarcan un poco de esa sobriedad pero siguen siendo igual de usables.

Los temas cumplen con los estándares de programación básicos, se adaptan bien a móviles y están en permamente desarrollo.

Aunque son gratuitos, acepta donaciones por Paypal de cualquier importe. Si no los conocías, te animo a que le des un vistazo, quizás de ahí salga el diseño de tu próximo proyecto.

Publicado por Aitor Serra Martín

Administrador de servidores y desarrollador de páginas web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *