CategoriasCasos de éxito

Un sencillo blog con una gran labor: caso real del Huerto social Mas d’Enriera

El huerto Mas d’Enriera en Castellón, es un huerto urbano autogestionado con un enfoque en la labor social de integración y apoyo a los que más lo necesitan. Además de disponer de huertos urbanos de ocio, cultivan cientos de kilos de verduras y hortalizas de la temporada, para donarlas al banco de alimentos de la ciudad.

Patatas, calabazas, pimientos, berenjenas, etc. todo 100% ecológico. Esta labor social sin embargo, sólo era conocida por las pocas personas que pertenecían al grupo interno de WhatApp, donde compartían las fotos de las entregas de las cosechas.

Es por eso que los gestores, decidieron crear una página que sirviera para dar a conocer las actividades del huerto y fomentar la solidaridad en Castellón.

La página web se ha creado con un formato de blog clásico, donde publican artículos de interés para los agricultores, guías, convocatorias de cursos, etc.

Accesible desde cualquier dispositivo, es una forma sencilla y económica de mostrar al mundo lo que esta asociación está haciendo para mejorar la sociedad. Quizás si más gente conoce lo que hacen, se animen a hacer lo mismo y colaborar.

Publicado por Aitor Serra Martín

Administrador de servidores y desarrollador de páginas web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.