En Honesting sabemos que hay usuarios de todo tipo, algunos utilizan su plan de hosting para alojar el foro de una comunidad, otros para su negocio, para enviar emails a clientes, darse a conocer por todo el mundo o estar en contacto de una forma más personal con sus propio nombre de dominio…

Hay tantas formas de utilizar tu plan de hosting como personas, por eso nos gustaría conocer tu historia.

  • Envía tu historia a info @ honesting . es
  • Adjunta una foto o vídeo tuyo o de tu negocio, web, club, asociación.
  • La publicaremos y promocionaremos en nuestro blog.

 

Algunas preguntas que pueden ayudarte a contar tu historia

Te damos algunas preguntas a modo de guión que pueden ayudarte a desarrollar tu historia. Con tu historia puedes dar a conocer tu web a personas que son de otros sectores.

 

¿De qué trata tu web? ¿a quién está dirigida?

Explica de forma clara a qué se dedica tu web y a qué tipo de visitantes está dirigida, así como cualquier aspecto que creas relevante contar sobre la misma.

 

¿Cómo empezó? ¿dónde está ahora?

Todo proyecto en Internet, nace con una primera ilusión, unas ganas de conseguir algo que no existe, de crear. En nuestro caso, hicimos una declaración de principios sobre cómo nos gustaría que fuera una empresa de hosting, ¿cuál es tu motivación?

 

¿Cuales son los retos a los que te enfrentas?

Cada sector tiene sus propios retos, en el caso de Internet está el miedo a lo desconocido, a la estafa o el engaño y muchos otros. Contar como tu proyecto se enfrenta y supera esas barreras es una buena idea de dar a conocer lo que haces bien.

 

Cuénta un caso curioso, un cliente con una petición inusual o una venta a un país desconocido.

Las historias son fáciles de recordar y en muchos casos divertidas, ¡cuénta algo positivo!

 

Anima a otras personas

Todavía hay mucho por hacer, por innovar, por mejorar, anima a otras personas a que lo hagan aunque sea a pequeña escala, entre todos es posible.