PrestaShop es el sistema libre utilizado por la mayoría para montar su tienda de comercio electrónico. Incluye más de 310 funcionalidades totalmente gratis.

 

Gestión de Inventario

Administra eficazmente un gran número de productos con cargas y actualizaciones amplias. Haz cambios a los atributos del producto de una manera fácil con tan sólo hacer un clic o cambia productos individualmente. PrestaShop viene equipado para tomar una lista de productos del fabricante y cargar el archivo completo directamente al carrito de compras. Carga fácilmente archivos Excel y mira cómo su tienda toma vida.

1-1

 

Exportación de Productos a eBay y Otros

Crea un nuevo canal de ventas al colocar tus productos en listas externas como eBay, Amazon, Google Shopping, y muchos más. Consigue una mayor exposición a nuevos visitantes y mejora el ranking en buscadores.

2-1

 

Venta Cruzada

La venta cruzada ofrece a los clientes productos o servicios relacionados entre sí. Al combinar artículos en una página, puedes ofrecer más opciones para los clientes. La venta cruzada incrementa la tasa de conversión y ofrece una gama más completa de productos.

4-1

 

Productos, Categorías y Atributos Ilimitados

Al organizar los productos en categorías, los clientes pueden navegar rápidamente y encontrar lo que buscan. Un producto puede ser vendido en diferentes colores, tamaños, estampados, materiales y mucho más. Fija tus propios atributos para un gran número de productos o para cada producto individualmente y estos estarán disponibles para los clientes inmediatamente. Precio,peso y otras especificaciones pueden ser ajustadas dinámicamente basados en su selección.

6-1