Sitelock es un servicio que escanea y trata de hackear tu página web, para que puedas corregirlo antes de que otros lo utilicen.

Una vez tengas el servicio activo, ya puedes entrar al panel de control. Esto es como se ve el panel de control para www.honesting.es

sitelock-1

Tienes una pequeña gráfica con las veces que se ha mostrado tu candado de seguridad.

sitelock-2

Un listado con los últimos análisis realizados sobre tu web. Algunos pueden salir en proceso o N/A (No disponible) si todavía no lo has configurado o prefieres que no se realicen.

Bajo del panel, puedes generar el “Candado de seguridad” para mostrar que tu web es segura y está revisada a diario.

sitelock-3

Tienes varias opciones para mostrar el Candado en cuanto a formato. Su instalación es tan sencilla como copiar el código que te facilitan y pegarlo en la parte de tu web donde quieras que esté visible.

sitelock-4

 

Puedes también ver con más detalle cada análisis, qué se ha llevado a cabo así como ver las recomendaciones que Sitelock te hace al hacer click en el botón de +

sitelock-5

Algunas alertas son simples recomendaciones o temas a tener en cuenta. Las alertas se clasifican por su gravedad. En cualquier caso, es una buena forma de saber a qué está expuesta tu página web y tomar las correspondientes medidas para evitar hackeos.

Sitelock es un asistente para la seguridad, en algunos casos tiene una opción para conectar por FTP y borrarte los ficheros hackeados. Aún así, mantener tu web actualizada y gestionada por un profesional es nuestra mejor recomendación.