9h: Estamos revisando en busca de una solución.

13:22h: Para aligerar la carga del servidor, hemos tomado las siguientes medidas:

  1. Desactivado temporalmente cpanelsol, un nuevo servicio que se supone que mejoraba el indexado de los emails para aquellos usuarios que conecten con un programa de email en modo remoto. Consultaremos con los programadores sobre si hay alguna posible incompatibilidad que cause la sobrecarga.
  2. Hemos bloqueado el acceso para Iraq y Arabia Saudí, los dos países que estaban generando el mayor número de bloqueos por accesos fallidos en el servidor.
  3. Reducido el número de accesos fallidos de 50 a 1. Esto es una medida temporal hasta que todo vuelva a la normalidad.

Ahora mismo el servicio está estable aunque con una ligera sobrecarga debido a las tareas de revisión que se están llevando a cabo.

 

04/08/2017 9:10h: A pesar de nuestros esfuerzos, el servidor sigue inestable por lo que sería necesario una comprobación completa del sistema de archivos. Esto implicaría unas 4-6 horas de tiempo offline. Para evitar esto, estamos preparando un nuevo servidor con más potencia e iremos moviendo todas las cuentas ahí tan pronto nos sea posible.

17:44h: El 86% de las cuentas ya se han copiado al nuevo servidor con 64 GB DDR4 de RAM. Si tienes el dominio registrado con nosotros no es necesario que hagas ningún cambio adicional. En caso contrario, puedes actualizar los nombres de servidor con las siguientes IPs:

  • 5.honesting.com 94.130.39.59
  • 6.honesting.com 94.130.39.16

18:44h: Se ha terminado de copiar el 100% de las cuentas alojadas en el antiguo servidor con problemas. La copia se ha realizado del contenido que había por lo que no se ha perdido ningún dato. El antiguo servidor se mantendrá activo durante unos días como suele ser habitual.

En caso de que tengas algún problema o duda sobre el proceso, puedes consultarnos desde la zona de usuarios o escribiendo desde https://www.honesting.net/contact.php

Lamentamos las molestias que esto haya podido ocasionar y esperamos que disfrutes de la mejora en la rapidez del nuevo servidor.