Si has entrado en tu panel de control en las últimas semanas, quizás hayas podido ver que el espacio en disco no se correspondía con el contratado y que en cambio, te salía mucho más.

Se debe a unas pruebas que estaba realizando para comprobar si sería posible ofrecer mucho más espacio en todos los servidores. Y la buena noticia es que sí:

  • El plan Base aumenta de 4GB a 50GB.
  • El PRO aumenta sus 15GB a 100GB.
  • El Empresa, de 25GB a 300GB.

Con este aumento histórico, ya podemos decir que el espacio deja de ser un problema a la hora de contratar un plan de hosting. El precio por GB baja a sólo 1,01€.

Advertencia para abusones

El espacio en los planes de hosting está destinado para la web, bases de datos y emails. Se revisará aquellas cuentas que usen más espacio que la media.

  • Ejemplo de usos no permitidos: alojar películas para compartir, usarlo para copias de seguridad externas, torrents, etc.
  • Usos permitidos: todos los ficheros que necesite tu web, bases de datos, emails, etc.

Más buenas noticias

El precio de todos los planes se mantiene exactamente igual. Que lo disfrutes 😉

Un aumento tan importante en los planes, necesitaba una nueva imagen en consonancia. Nueva web y nuevo el logo del elefante azul que nos acompaña desde los inicios.

  • Con la web, espero que el contenido de todas las secciones sean más accesible y cómodas de navegar. Volvemos a una estructura clásica con el menú en la izquierda y el contenido en la derecha. Visual, al estilo de Instagram y dando más importancia a todo el contenido que se publica semanalmente.
  • El logo está basado en un diseño original de ibrandify.com con algunas modificaciones con las que espero poder transmitir la idea de que en Honesting tienes hosting con mucha capacidad, resistentes a los ataques y estable. Es por eso que he añadido también la fecha de registro del dominio (2002) recordando que Honesting lleva dando servicio ininterrumpidamente más de 16 años.

Más mejoras en el horizonte

Para poder hacer frente al aumento de espacio que seguramente pasarán a utilizar las cuentas, necesitaremos servidores más potentes. Es por eso que ya estoy preparando un cambio del servidor ns3.honesting.com para agosto. Será totalmente transparente, no requerirá ninguna acción por tu parte y se publicará en el blog como es costumbre las fechas de inicio y fin de la intervención.

Los planes para distribuidores dejan de tener sentido con la actual oferta, pues más espacio teniendo tanto no aporta nada nuevo. Buscaremos alguna alternativa interesante para todos.

También tengo previsto ofrecer un nuevo servicio de fotografía de producto para comercio electrónico, para aquellas tiendas que quieran mejorar las fotografías de sus productos.

¿Qué te parece?

Ahora más que nunca me gustaría conocer tu opinión, ¿qué te parece el aumento del espacio? ¿y la web? ¿te gusta más? ¿menos? ¿qué cambiarías?